Cuando se trata de una comida al aire libre, los amantes del asado optan por esta parrilla a carbón. El humo que genera el carbón le proporciona a la comida un sabor especial, algo que los hornos eléctricos y de gas no pueden lograr. Cuanto más lenta sea la cocción más sabor ahumado tendrán los alimentos.
Este tipo de parrilla a carbón es portátil, compacta, y más económica que las parrillas eléctricas o a gas, lo que la hace ideal para disfrutar en el patio de su casa o en cualquier sitio al aire libre.
Flexibilidad en la personalizaciónPodemos realizar la personalización de parrillas para asado/barbacoa, según las preferencias de cada uno de nuestros clientes.
TamañoLas parrillas a carbón se pueden fabricar en distintos tamaños. Estas parrillas portátiles se pueden diseñar para mesa, plegables y con patas adicionales.
EstéticaPodemos personalizar parrillas a carbón en diversos estilos y apariencias para captar la atención de sus clientes. Si usted tiene una muestra, un diseño o incluso una idea, nuestro equipo de diseño altamente capacitado puede proporcionarle la parrilla a carbón perfecta para usted.
MaterialLa rejilla de la parrilla es una de las piezas más importantes de estos asadores, de modo que se recomienda que se fabrique de acero inoxidable que la hace estable y resiste las altas temperaturas, la deformación y el óxido. También se pueden realizar de hierro cromado o galvanizado para adecuarse a su presupuesto.
InspiraciónNuestras parrillas personalizadas son muy valoradas por nuestros clientes. Aquí le mostramos una de nuestras favoritas de referencia. Estaremos encantados de poder hacer de sus parrillas personalizadas algo especial.