Tenemos dos líneas de pintura por pulverizado que pueden trabajar en condiciones de alta y baja temperatura. La capacidad anual de procesamiento es de 3 millones de unidades. La línea de pulverizado a alta temperatura puede trabajar bajo 280° C y es generalmente utilizada para pinturas al aceite y pulverización de imprimación de pintura al agua.
La línea de producción de revestimiento con polvo es utilizada principalmente para cubrir la superficie de los productos. La capacidad anual de procesamiento es de 2.5 millones de unidades. El espesor del revestimiento con polvo es mayor que el de la pintura por pulverizado, así el da un mejor efecto de llenado.
La aplicación de estas líneas de pulverizado de superficies reduce nuestros costos y nos permite satisfacer eficientemente los distintos requisitos de los clientes, como los diferentes colores o apariencias.
Adicionalmente, todos los procedimientos son completados independientemente, lo que puede proteger a los productos de ser rayados o dañados, así la calidad está garantizada.