La cocina eléctrica y la sartén eléctrica son electrodomésticos de uso cotidiano. Debido a su utilización diaria la durabilidad y la seguridad eléctrica son particularmente importantes.
Para asegurar la seguridad y durabilidad de los productos, le requerimos a los fabricantes que cumplan estrictamente con los estándares internacionales de producción, la calidad de los componentes principales como los controladores de temperatura y el mismo cabezal del quemador, también es crucial, por lo tanto, Haoying selecciona los componentes eléctricos que van a ser utilizados en sus productos.
TermostatoLos termostatos utilizados en nuestros productos están divididos en tipos ajustables y o de acción brusca. Ambos tienen la característica de resistencia a la formación de arcos, larga vida de uso, libres de interferencia de radio, control de temperatura exacta, etc.
El controlador de temperatura para 15A / 120V ha sido certificado por la autenticación UL y puede ser utilizado repetidamente alrededor de 1000 veces.
El controlador de temperatura para10A / 230V ha sido certificado por la autenticación TUV/CQC y puede ser utilizado repetidamente alrededor de 3500 veces. .
Plancha eléctricaLa placa calefactora eléctrica de hierro fundido utiliza un elemento de calefacción tubular como su unidad de calefacción y acero inoxidable de alta calidad para su carcasa. Es un tipo de calentador eléctrico con buena conductividad térmica y calentamiento uniforme. La temperatura de calentamiento está generalmente controlada entre 150~600 ℃.
Tubo calentador eléctricoEl tubo calentador eléctrico utiliza una carcasa de acero inoxidable. La alta resistencia de los cables de aleación de Ni-Cr/Fe-Cr son distribuidos uniformemente a lo largo del interior del eje central. El polvo de magnesio resistente al calor, conductor y aislante llena firmemente los espacios. Los extremos del tubo están sellados con gel de sílice o cerámica para garantizar que el polvo de magnesio no se filtrará.
La vida útil de los tubos de calefacción eléctrica es de más de 1000 horas, asegurando la durabilidad de la sartén eléctrica y de la placa calefactora.
Cabezal de quemadorEl cabezal de quemador está hecho de aluminio en un proceso de fundición a presión de un paso, por lo cual es una estructura simple y liviana. No se deforma fácilmente y no se oxidará incluso trabajando a altas temperaturas por largos periodos de tiempo. El ángulo de salida de gas del distribuidor, que es utilizado cerca del cabezal, está diseñado a 45°, así la llama será más fuerte a lo largo de todo el ángulo, lo que mejorará mayormente el área de contacto entre la llama y la olla. El diseño incrementará la velocidad de calentamiento en 7%-10% hacienda que la calidad de la combustión sea más estable, e incrementando la eficiencia térmica.
Para facilitar que los usuarios disfruten cocinar en ambientes crudos, nuestro cabezal de quemador está provisto con un dispositivo de ignición por pulso electrónico, lo que puede efectivamente prevenir que el quemador de tenga dificultades en el encendido en altos índices de humedad. El tiempo total de la descarga del encendido por pulso es de sólo 6-15 segundos, puede encender el combustible líquido como aceite pesado atomizado directamente.