En uno de los extremos de este producto podemos encontrar una olla que puede ser utilizada para cocinar otros alimentos al mismo tiempo, de esta manera se maximiza la eficiencia energética y se satisface la necesidad de superficies adicionales para cocinar.
Diámetro de la olla: 280mm
El elemento calefactor es una sartén de fundición de aluminio, que tiene un efecto de calentamiento uniforme.
El diseño de con una división rugosa en la base hace que el producto sea más apropiado para asar alimentos pegajosos o grasosos.
El recubrimiento de pintura cerámica dorada logra que la dureza de la superficie de horneado sea aún más alta y la sartén no se raya fácilmente en contacto con objetos extraños.
En uno de los lados Podemos encontrar una salida para el aceite, para hacer más fácil la limpieza del aceite residual de la sartén en cualquier momento.
Bajo la abertura de salida del aceite, se encuentra una bandeja, donde se deposita el aceite, que puede retirarse para limpiar de manera más rápida el aceite residual.
El interruptor de temperatura de cinco niveles puede ser utilizado para ajustar la temperatura o mantenerla constante. La plancha tiene un dispositivo de protección integrado. Cuando la temperatura alcanza el límite, se desconectará automáticamente de la fuente de alimentación, cuando la temperatura es menor, el producto automáticamente calentará los alimentos.
La tapa de la sartén está fabricada con vidrio templado.
Un gran pie de soporte plástico garantiza la estabilidad del producto durante su uso.